Portal de la Universidad Dominicana O&M

Pasos para la inscripción en la universidad

PASO 1
Cumplir con los requisitos de ingreso previamente señalado.

PASO 2
Presentarse con todos los documentos señalados al departamento de Información y Admisión, localizado en la primera planta del Edificio I y solicitar el formulario de matriculación. Este formulario debe ser llenado correctamente con toda la información que se requiere.

En este punto el estudiante debe estar seguro de la carrera que ha elegido, así como la tanda y la ubicación (dependiendo en cuales tandas se ofrece la carrera que ha elegido y de los campus donde se ofrece). En caso de necesitar orientación sobre la carrera a elegir, puede dirigirse al Departamento de Bienestar Estudiantil ubicado en el edificio III primera planta próximo al Departamento de Caja.

PASO 3
Luego de haber cumplido con el paso número 2, el estudiante deposita todos sus documentos (Incluyendo el formulario de matriculación), en el departamento de Información y Admisión donde serán recibidos y verificados. En este momento se le indicará al estudiante sí todo está correcto y completo. Si todos sus documentos están correctos, estos pasarán a la sección de procesamiento de documentos de dicho departamento.

PASO 4
El estudiante esperará ser llamado para recibir el Volante del Carnet. Con este volante el estudiante deberá dirigirse a Caja (localizada en la primera planta del Edificio III), donde se realizará el pago correspondiente a la Inscripción.

PASO 5
Con el recibo de pago emitido por Caja el Volante del Carnet, el estudiante deberá dirigirse al Departamento de Información y admisión donde mostrará su Recibo de Pago y devolverá el volante del Carnet. Entonces le será entregado el comprobante de Inscripción, que es cuando el estudiante termina su proceso de Inscripción.

 

Imprimir Actualizado: 2006-08-14
Universidad Dominicana O&M